Renueva una mesa coloreandola de diferentes colores


Seguramente puedes tener muchas cosas en tu hogar sin utilizar como por ejemplo una mesa en la cual se ve un poco descuidada, pero para comprar una nueva podemos remodelar esa, aunque no tengamos conocimientos sobre eso podemos aprender mediante las manualidades caseras que podemos ver día a día mediante este sitio web que seguramente has aprendido muchas manualidades, nuevamente vamos a saber como realizar una manualidad diferente y divertida.

La manualidad que vamos a conocer a continuación tiene que ver como colorear una mesa con cintas, sin duda seria algo increíble tener nuestra mesa como la que podemos ver en esta publicación, a continuación vamos a saber los materiales en el cual podemos hacer realidad esa imagen y tener una mesa así en nuestro hogar:

Materiales:

  • Mesa
  • Pegamento universal
  • Tijeras
  • Cintas de colores

Paso a Paso:

  1. Lo primero que debemos hacer para realizar la renovación completa y totalmente nueva de nuestra mesa es conseguir las cintas de varios colores para que la mesa sea llamativa, lo único que debemos tomar en cuenta que el ancho de las cintas deben ser el mismo.
  2. Ahora lo que debemos hacer es ir pegando cuidadosamente la cinta de color.
  3. Lo que debemos hacer ahora es ir agregándola una al lado de la otra, para completar el pegado de las cintas debemos fijarnos en la parte de abajo que no se vean los bordes desprolijos.

Con esto 3 sencillos pasos hemos finalizado esta manualidad por el día de hoy, sin duda podemos escoger los colores que deseemos y también si queremos decorarla de un solo color, también quedaría bien esta mesa y de un color genérico y practico. En este sitio podemos seguir aprendiendo como hacer manualidades como estas y muchas mas cada día, porque siempre hay contenido nuevo para enseñarles a ustedes a como no gastar dinero y decorar nuestro hogar.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario