Original tarjeta identificadora de invitados para tu mesa

Tarjeta identificadora de invitados
Si quieres causar una estupenda sensación entre tus invitados, bien sea para esa comida formal o para una cena con amigos, crea tus propios y originales señalizadores de invitados. Aquí te exponemos esta idea que es muy fácil de hacer y su efecto es a la vez sencillo, gracioso y original. Este divertido identificador dirá mucho de ti a las personas que sientes a tu mesa, quedaras estupendamente.

Como todos nuestros trabajos, ésta es una idea que tiene inmensas opciones, tú puedes elegir la tuya. Lo que queremos es darte las pautas a seguir, pero los materiales, el diseño y demás puedes variarlo como a ti te guste.

No lo dudes, ésta es una forma fácil y sencilla de decorar y personalizar tu mesa, decídete a realizar estas tarjetas, pasaras un rato agradable.

Los materiales que necesitas son:
• Corchos.
• Cartulinas de colores.
• Papeles decorados.
• Tijeras y cúter.
• Pegamento universal.
• Rotulador especial.

Para hacer este trabajo:
1. En primer lugar, tenemos que hacer un corte a cada corcho donde vayamos a insertar la tarjeta, para ello utilizamos el cúter.
2. Ahora vamos a confeccionar las tarjetas, para hacerlas cogemos las cartulinas y cortamos rectángulos, por ejemplo de 4×5 cm, que nos van a servir de base para pegar los papeles decorados que hayamos elegido (pueden ser todos iguales o diferentes).
3. El paso siguiente, es volver a cortar rectángulos de las cartulinas de colores, pero esta vez más pequeños, por ejemplo de 3×4 cm, es decir el rectángulo central, donde colocaremos el nombre de nuestro invitado.
4. En estos últimos rectángulos es donde escribiremos con nuestro rotulador el nombre de nuestro invitado con una letra especial. Si no quieres escribirlo tu misma, puedes imprimirlo y luego cortarlos y pegarlos.
5. Cuando ya tengas todas las tarjetas terminadas, sólo quedara colocarlas en los corchos y luego las distribuyas en la mesa.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario