Manualidades Navideñas para chicos y grandes

Manualidades navideñas
Como bien sabemos la Navidad es una de las fiestas que los pequeños de casa suelen sentirse muy felices debido a los regalos, a la comida y la alegría del compartir que nos invade cuando estas fiestas se acercan.

Sin embargo, no sólo deberían ser un grupo los que colaboren con el adornado navideño del hogar sino que también los chicos pueden contribuir realizando el hermoso arreglo navideño que hoy haremos: Unas velas muy navideñas.

Material a usar:
– planchas de parafina de colores navideños (como rojo, verde o blanco)
– cortadores de galletas con motivos navideños
– palitos de brochetas
– pabilo
– tijeras
– secador de pelo.

Procedimiento paso a paso:
– Una vez que tengas todos estos instrumentos o materiales, pues será necesario que calientes la parafina hasta que tenga el grosor de una capa del grosor que necesitemos.

– Luego con los cortadores de galleta, sencillamente presiona para cortar, si en caso se endurece en ese tiempo deberás de usar la secadora de pelo para calentar la parafina con el fin de hacerlo moldeable.

– Luego colocamos al medio y un poco más abajo del centro el palito de brocheta y el pabilo, tapamos con otra piecita del mismo tamaño y listo. Sencillamente como último paso, con la secadora seca los bordes para que ambas se unan y formen una sola figura.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario