Manualidad con huevos de pascua bien decorados

Manualidades de Semana Santa para niños< Cuando estamos hablando de manualidades en pocas palabras quiere decir que es una forma de decorar objetos con un estilo único y muy llamativo, el próximo domingo será el día de Pascuas y por eso vamos a ver otra manualidad que tiene que ver con esa fecha en especial porque no solamente podemos comer chocolate en el día de Pascuas, por eso vamos a poder tener una manualidad lucrativa sobre esta fecha importante.

La manualidad que vamos a poder realizar a continuación es una en la cual podremos decorar unos huevos de pascua de colores llamativos y con un toque de calidad de sin duda alguna, a continuación vamos a poder ver los materiales que vamos a utilizar hoy para esta manualidad tan especial:

Materiales:
• Huevos
• Pinceles
• Pinturas de colores
• Marcador negro
• Ojos móviles de plástico
• Pegamento

Paso a Paso:
1- Lo primero que debemos hacer en esta manualidad es pintar los huevos de un color que gustes pero si quieres ayuda puede ser color rojo o verde.
2- Ahora cuando la pintura se seque, debemos decorar dicho huevo, en esta ocasión vamos aplicarle un diseño de conejos.
3- Ahora aplicamos un par de ojos que sea de plástico a nuestros huevos, luego pintamos la nariz y también los bigotes con un color negro que sea marcador permanente.
4- Para aplicar las orejas debemos crear una forma de ellas con una cartulina, debemos tener en cuenta que debe ser del mismo color que nuestro huevo pintado.

Ya finalizamos esta manualidad podemos tener un huevo de pascua de calidad, sin duda alguna los pasos son bien explicados y no tenemos que saber mucho sobre manualidades, estos son pequeños detalles que resaltan en nuestro hogar, sin duda alguna podemos tener estos huevos en cualquier lugar visible de nuestro hogar y mas que el martes es día de pascua.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario