Ideas originales para regalar a mi novio en San Valentin

Se acerca el día de San Valentín y es por ello que ahora vamos a conocer algunas ideas y manualidades para que regales a tu novio en esa fecha tan especial.

Fotografías con globos para San Valentín
Fotografias con globos para san valentin
Si tu y tu novio poseen miles de fotografías juntos este es el momento para sacarlas a la luz! Haz copia de todas las fotografías que más te gustan. Perfora el medio de la parte superior para pasar un hilo o cinta de colores. Ata esa cinta en el extremo de un globo de color rojo o de cualquier color. Puedes inflar los globos con helio o simplemente con aire y pegarlos al techo con cinta. puedes hacer un hermoso collage de fotos en la habitación sobre la cama o sobre el techo del comedor. De esta manera podrán hacer un romántico recorrido por los mejores momentos de la pareja. No es genial??!

Menú del día de los enamorados
Menu del dia de los enamorados
Otra idea original para regalar en el día del amor, es ofrecer una cena o almuerzo romántico con un menú del día de los enamorados.

Escribe a mano en una hoja blanca una hermosa dedicatoria de amor junto con el menú que degustarán juntos. Puedes dibujar corazones o pegar las imágenes que más te gusten. Coloca el menú dentro de un pequeño marco para fotografías y ubicalo en el centro de la mesa. De esta manera tu chico se sorprenderá con una dedicatoria seguida de un menú especial.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • sorpresas para mi novio (24)
  • regalos para aniversario de novios manualidades para mujeres (13)
  • como decorar un cuarto para tu novia (3)
  • cuartos adornados para aniversario de novios (1)
  • imagenes para decorar un cuarto ah mi novia (1)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario