Guantes navideños para los pequeños del hogar

Guantes navideños para niños
En el mes de la navidad no podemos quedarnos de brazos cruzados y es que son los niños quienes disfrutan más de estas fiestas, y por ello es necesario que los tengamos entretenidos y esta es la razón por la que aprenderemos a hacer guantes para los más pequeños del hogar, para que estas fiestas sean inolvidables para ellos.

Estos guantes no son nada del otro mundo, por el contrario se trata de guantes que tienen motivos navideños en cada uno de los dedos y que será de mucho interés para ellos.

Material a usar:
– fieltro (marrón, rojo, rosado y gris)
– un par de guantes viejos (de preferencia verdes)
– hilo
– aguja
– pegamento y el molde que lo podrás ver a continuación:

Procedimiento paso a paso:
– Para empezar has de pasar el molde al fieltro y tratarlo de reproducir esta imagen en el fieltro lo mejor posible, luego unirlos con pegamento al guante y con el hilo puedes hacer sus bordes o efectos con el agua y el hilo.

– Luego de haber terminado de pegar y coser cada reno con su dedito pues verás que esta manualidad se ve realmente bonita.

– Ya hecho todo esto pues sólo quedan que tus niños los lleven a todos lados para jugar e incluso pueden usarlo la noche de Navidad para jugar con sus amiguitos.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario