Esferas de Navidad con estilo CupCake

Esferas de Navidad con estilo CupCake
Si nosotros queremos realizar un sin numero de creaciones de navidad, lo mejor que nosotros debemos de hacer es lo mas original y económico posible. Por eso nosotros en este día le vamos a presentar una interesante idea que es crear esferas de navidad totalmente nuevo con el estilo de CupCakes

Este tipo de decoración podemos utilizarla para decorar nuestra habitación o simplemente decorar gran parte de nuestro hogar en diferentes direcciones, aunque debemos tener gran cantidad de materiales si queremos decorar nuestra casa completa.

Materiales:
–          Diamantina rosada
–          Diamantina blanca
–          Pincel
–          Alambre
–          Pegamento
–          Pirotines de repostería
–          Cuentas navideñas de color rojo.

Procedimiento paso a paso:

  1. Lo que debemos de hacer en primer lugar, es decorar la esfera. Para eso debemos tratar de conseguir las esferas de navidad un poco mas clara de lo normal, para luego debemos tener un buen resultado. Ahora debemos utilizar el Cubre en la parte inferior de nuestra esfera, y utilizamos el pegamento, luego el pincel y cubrimos en toda la parte con la diamantina de color blanco, luego la dejamos secar el pegamento, para que la diamantina pueda quedarse adherida a nuestra esfera.
  2. Cuando saque la parte inferior de nuestra esfera, debemos repetir este mismo procedimiento con la parte superior, aunque esta vez debeos agregar la diamantina rosada.
  3. Luego de que el pegamento este seco, podemos añadir la cuenta navideña y una S de alambre en la cual nos podrá servir para colgarla en nuestro árbol.
  4. Para finalizar debemos agregar unos cuentos pirotines, pero debemos tener en cuenta que a ser frágiles tenemos que añadir poca cantidad.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • esferas navideñas manualidades (1)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario