Diseña un espejo único, original y propio

Como hacer un espejo de forma creativa
Los espejos son los grandes aliados de la decoración, incitan a la intimidad a la vez que nos iluminan la estancia; el confort de tu hogar está en colocar aquello que a ti te gusta. Además y por supuesto, que su precio puede ser diminuto y aquí tienes la prueba. Este es un ejemplo, puedes decorar el espejo como quieras, en este caso hemos elegido las cucharillas de la foto, pero tu decisión puede ser otra, dependiendo del estilo que quieres darle, de el lugar donde vayas a colocarle, etc.

Que necesitas para hacerlo:
• Un espejo grande.
• Cucharillas desechables de plástico.
• Cola o pegamento.
• Argolla para colgar.
• Rotulador.

Este trabajo es muy sencillo, comenzaremos por:
1. Coger el espejo y trazar con el rotulador un círculo por delante y otro por detrás, para ello marca el punto central y con una lana o un hilo atado al rotulador, vete girando alrededor intentando que la lana esté siempre tensa. Hay otras formas, utiliza la que te resulte más práctica.

2. Ahora y utilizando la línea pintada como guía, vamos a ir pegando las cucharillas (o lo que tu hayas elegido, pueden ser válidos muchos objetos, pinzas de la ropa, lápices de colores, canutillos de hilo…). Seria interesante que antes del pegado definitivo, hicieras una prueba para que no nos quede un último hueco demasiado grande o pequeño y el resultado final no sea perfecto.

3. En primer lugar pegamos la parte de atrás, ten en cuenta que tiene que sobresalir a la fila que colocaremos delante. Dejamos secar y cuando ya podamos manipular el espejo, procederemos a colocar las cucharillas de la parte delantera.

4. Sólo queda pegar la argolla que encontramos en cualquier ferretería para poder colgar nuestro espejo en la pared que hayamos elegido.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario