Conjunto de cuadros con cajas de pizzas

Manualidade de cuadros con cajas de pizza
Ahora, está muy de moda colocar los cuadros por conjuntos; dos, tres, cuatro o incluso más. Y lo cierto es que en cualquier tienda, nos pude suponer un dinero importante, por eso, sigue nuestra recomendación y cuando pidas pizzas a domicilio, guarda las cajas (solamente las que estén limpias) y con un poquito de papel decorado, podrás hacer un conjunto de cuadros como este.

Los materiales para hacer tu conjunto de cuadros son:

  • Cajas de pizzas de distinto tamaños u otro tipo de cajas.
  • Papel de envolver o papel vinilo.
  • Pegamento en espray.
  • Tijeras y cúter
  • Cinta adhesiva de doble cara para colgar en la pared.

Este trabajo es sencillo, pero tienes que tener bastante cuidado al forrar las cajas con el papel, por eso te aconsejamos sigas los siguientes pasos:

  1. Podemos elegir papel de envolver o papel vinilo, pero es mucho mejor que sea grueso y así podremos hacer el trabajo  más fácilmente. Elegiremos distintos estampados pero siempre coordinados. También se podría utilizar tela.
  2. Cortamos una hoja de papel bastante más grande que la caja, la extendemos con el dibujo hacia abajo, aplicamos pegamento en el centro del pliego de papel y ponemos la caja encima. Presionamos unos segundos para que pegue bien.
  3. Damos un corte a las cuatro esquinas del  papel en diagonal, es decir de la esquina del pliego a la esquina de la caja. Ponemos pegamento a los cantos de la caja y a la parte trasera y doblamos los lados opuestos del papel, cortamos  en línea recta el papel sobrante y cuando estén bien colocados, doblamos los otros dos lados y volvemos a cortar el papel sobrante. La idea es que una vez forrada la caja, los cantos queden lo más perfectos posible.
  4. Una vez forradas todas y cada una de las cajas, las colgamos en la pared elegida. Un método muy cómodo es la cinta adhesiva de doble cara, utiliza el que tú quieras.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • cuadros hechos con cajas de pizza (18)
  • como hacer cuadros con cajas de pizza (11)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario