Como reciclar una puerta antigua de madera

Para la imaginación no existen límites, tenemos que saber que utilizar los materiales que ya no necesitamos es una necesidad en nuestros tiempos, muchas veces un material de construcción que ya no se utiliza porque se realizó una remodelación no quiere decir que ya no se puede usar y que sea una basura tampoco, así que pondremos manos a la obra y vamos a enseñar cómo puede quedar una puerta que ya no se utilice, a una mesa útil.

Los objetos antiguos se están convirtiendo en un buen material para crear otras cosas, este es el caso de las puertas, muchas de las puertas antiguas son de madera y no hay mejor material que esté casi preparado para ser una mesa, solamente se le debe de poner una base con las patas de la mesa y solamente ponemos la mesa encima.

Encontrar una puerta no es difícil, la mayoría de las personas al dejar de utilizarlas, la dejan en los contenedores de basura, una buena idea es recoger una puerta que esté en excelente estado y después restaurar, puedes utilizar yeso para partes que estén medio rotas y pintura.

Estarás encantado de utilizar una puerta como mesa, le da otro estilo otro ambiente y también ahorrar mucho dinero, en estos días cuánto cuesta una mesa, pero con un poco de dinero puedes lograr una bella mesa.

Así que no dudes en utilizar una mesa y el tamaño no importa, puedes usar hasta una puerta de casa de perro o para una pequeña mesa para la sala.

Como reciclar una puerta antigua en una mesa hermosa

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • centros de mesa navidenos (18)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


1 comentarios en Como reciclar una puerta antigua de madera
  1. Hace tiempo que quiero hacer eso con algunas de mis puertas, porque la verdad es que me encantaria cambiarlas, y son de buena madera, quedaria hermosa una mesa con esa clase de madera.
    Buenas fotos chicos, saludos a todos.
    Andrea.

Deja tu comentario