Como preparar sales para el baño

Como hacer sales de baño
La hora del baño es una de las más satisfactorias que tenemos en nuestro día a día. Cuando llegamos del trabajo cansados y entramos en nuestra casa lo único que nos apetece es estar tranquilos, darnos un baño y ponernos ropa cómoda y que no nos apriete.

Para todas esas personas que disfrutan con la hora del baño en esta ocasión hemos preparado una manualidad o arte estupendo para que la llegada de ese momento sea aún más hermosa y tengas muchas más ganas de estar disfrutando del mismo. En esta publicación te vamos a enseñar a preparar sales para el baño. ¿Te atreves?

Como en toda manualidad o elaboración que se precie lo primero que tenemos que tener en cuenta son los materiales que tenemos que comprar para poder hacer lo que en este momento buscamos. En el caso de las sales de baño los materiales serían los siguientes:

  • Sal (de la normal es decir, de mesa)
  • Colorante (de uso cosmético)
  • Fragancia (también debe ser de uso cosmético)
  • Un recipiente para mezclar todos los ingredientes
  • Una cuchara de acero inoxidable
  • Envases

Ya tenemos todos los materiales que necesitamos para hacer unas estupendas sales de baño ahora únicamente nos queda saber los pasos que tenemos que seguir para que nuestras sales sean de lo más profesionales. ¿Comenzamos?

En primer lugar colocaremos la sal en el recipiente a mezclar (el que hemos dicho anteriormente en los materiales que necesitamos) Después, añadimos el colorante a la sal primero, con unas cuantas gotas y después lo difuminamos con una cuchara hasta que quede completamente mezclado.

Una vez que tenemos la mezcla bien hecha y movida el siguiente paso es esperar un par de minutos a que ésta se termine de condensar. Cuando se haya condensado comenzará a oler por tanto, el reposo dependerá del gusto de la persona que vaya a disfrutar de las sales.

Cuando ya tengamos el olor que buscamos únicamente tendremos que envasarlas en el frasco. Lo ideal será utilizar frascos de vidrio o plástico grueso para que se mantenga el olor como el primer día.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • como hacer manualidades para el baño (1)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario