¿Cómo podemos adornar nuestro árbol de Navidad?

Como adornar árbol de Navidad
Si te has dado cuenta hoy en día se puede observar la gran cantidad de dudas y preguntas que surgen cuando de adornar el árbol de Navidad se trata. Sin embargo, uno no se debe de sentir mal cuando hablamos sobre este tema ya que si tienes alguna duda sobre el tema pues te ayudaremos a esclarecerlo con el único fin de que armes un bonito árbol navideño que sea la envidia de todo tu vecindario.

Para empezar hemos de armar el arbolito en caso de que este sea artificial separando sus ramas para que no pierda su contextura un tanto esponjosa.

Luego has de colocar el juego de luces desde la base hacia arriba en forma elíptica. Cuanto más dentro o cerca del tronco de nuestro arbolito se coloquen las luces tendrá un aspecto más profundo.

Una vez hecho ese paso de las luces, pues colocamos los adornos más brillantes como dorados o plateados lo más cerca del tronco posible, ya que mostrarán las características brillantes del arbolito.

Luego, empezamos a colocar los adornos de colores intensos cerca a las puntas del arbolito, si los colocamos en orden y por colores quedará mucho mejor.

Una vez hecho todo esto se le puede agregar otros detalles como espuma para que parezca nieve.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario