Como pintar un cuadro con barcos

Cuadro con barcos

Un cuadro con barcos no debe resultar un inconveniente con una técnica simple y determinados pasos conseguirán una pieza de arte de increíble impacto visual.

Materiales:

  • Pintura acrílica color naranja, siena tostada, azul Prusia, blanco.
  • Pincel ancho chato
  • Espátula
  • Pintura acrílica espesa

Preparación paso a paso:

1- Comenzar pintando desde la mitad del soporte hacia la derecha con color naranja utilizando el pincel ancho y mojado, de forma rápida.

2- Pintar con el pincel ancho y con gran cantidad de pintura como se lo hizo con el color naranja y sin limpiar junto a tierra sombra desde el centro hacia la izquierda.

3- Tomar acrílico azul Prusia con tierra sombra con la espátula y con su filo hacer líneas horizontales ubicándolas desde el centro para arriba del lado derecha, rompiendo el cielo y el mar, formando una línea zigzagueante.

4- Luego con la espátula tomar pintura color blanco y ubicar varias líneas a mano alzada y con el filo de la espátula formando los palos de las velas y algunas líneas blancas horizontales en el cielo.

5- Con el filo de la espátula con acrílico blanco ponerla en posición oblicua a las líneas verticales blancas apoyándola y corriendo hasta el final formando el barco, para los barcos más alejados la línea oblicua será más pequeña.

6- Luego partiendo desde la parte inferior de la línea oblicua que es la parte inferior del extremo del barco hacer líneas zigzagueante con espátula cargada de color blanco.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario