Como hacer velas navideñas paso a paso

Velas de navidad manualidad paso a paso
Durante las fiestas navideñas hay muchas cosas por hacer y una de ellas es tener todos los adornos y luces para nuestra casa, hay muchas cosas con las cuales podemos decorar toda la casa y claro que no puede faltar el clásico arbolito de navidad, esferas o velas.

Las velas de navidad nos proporcionan además de iluminación, también nos dan una sensación de tranquilidad y armonía durante la navidad. La creatividad tiene que echarse a andar y por ello es que en la siguiente manualidad podrán aprender a hacer velas navideñas.

Vamos a hacer velas navideñas pero con un toque muy dulce, es decir que aprenderemos a fabricar nuestras propias velas con caramelos y es que estas son adecuadas para ponerlas en la habitación de los pequeños en la sala de la casa, para ello necesitaríamos materiales mínimos: vela cilíndrica, cinta adhesiva doble faz y caramelos largos.

Realmente se trata de una de las manualidades de navidad más fáciles de hacer y pueden realizar en familia, lo único que hay que realizar son los siguientes pasos.

Procedimiento paso a paso:

  • Utilizas la vela del color que quieras, de preferencia  roja o blanca.
  • Pegas cinta alrededor de toda la vela, pueden cubrir una parte de la vela.
  • Por último, tan solo tienes que pegar los caramelos largos en donde está la cinta.

Como vez en realidad es algo fácil de realizar y muy económico.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario