Como hacer unas portavelas con copas de vino

Portavelas espectaculares con copas de vino
Este trabajo es tan bonito que cuando lo luzcas en tu casa parecerán lámparas eléctricas pero con la diferencia que la tenue luz de las velas te darán un ambiente relajante y de intimidad.

Además también hay que tener en cuenta que nuestras lámparas no necesitan electricidad y por tanto las podremos colocar en cualquier lugar aunque no haya enchufes, por ejemplo en el centro de nuestra mesa en una cenita romántica o incluso en un cumpleaños decorando las pantallas.

Hemos utilizado los materiales siguientes:

  • Papel de pergamino.
  • Tijeras.
  • Pegamento universal o cola.
  • Copas de vino.
  • Velitas.
  • Tijeras decorativas y taladradora decorativa (opcionales).

Para hacer esta manualidad solo tienes que emplear un mínimo de tiempo y es muy sencilla. Hemos copiado la plantilla que adjuntamos y después puedes dejar volar tu imaginación, comenzamos:

  1. Imprimimos la plantilla.
  2. Cogemos el papel pergamino y colocamos la plantilla encima para poder cortar a la medida.
  3. Si disponemos de las tijeras o la taladradora decorativas las utilizaremos para troquelar las pantallas, pero si no es así podemos inventarnos la decoración; podemos colorear unas bandas con rotuladores de colores, o lo que pensamos pueda ser más espectacular: pegar unas figuras recortadas en otro tipo de papel o incluso colocar pegatinas. Otra idea que puedes aplicar, es ir pegando unas cintas o guirnaldas finitas. En resumen las opciones son infinitas y el resultado siempre será estupendo.
  4. Una vez hayamos decorado la pantalla, sólo nos quedará pegar los extremos con el pegamento o cola trasparente, dejar secar y colocar cada pantalla encima de una de las copas donde habremos colocado una velita.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • luz en casa manualidades (32)
  • como hacer portavelas con vasos desechables? (1)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario