Como hacer una maceta para plantas con latas

Maceta para plantas con latas
En esta oportunidad aprenderemos a realizar una bonita manualidad que además de servir como decoración original, también aporta al medio ambiente por que la realizaremos con componentes reciclados, es por esto que hoy aprenderemos a realizar una maceta para plantas con una lata de alimentos.

Los materiales que vamos a utilizar son:

  • Una lata (como las de conservas).
  • Broches de colgar ropa (cantidad necesaria).
  • Tierra.
  • Una plata pequeña.

Material
Procedimiento paso a paso:

Primeramente debemos tomar la lata y asegurarnos de retirar completamente toda la parte superior, la que corresponda a la tapa, de esta manera y con mucho cuidado podremos prevenir accidentes al retirar todas las salientes filosas.

Ahora es el momento de colocar los broches de ropa en la lata, colocándolos agarrados de los bordes, de manera que queden parados como se puede apreciar en la fotografía.
Paso 1

Ahora, simplemente resta colocar en el interior de la lata un poco de tierra y una planta, puede ser también césped o semillas de algún tipo de arbusto, los cuales crecen rápido y no necesitan grandes espacios para desarrollarse. Una ve concluido este paso, ya tendrán lista su manualidad de maceta para plantas con latas recicladas.

Para lograr una mejor terminación también se puede optar por darle un mejor acabado a la madera de los broches con barniz o pintura para madera del color que uno prefiera, esto le dará más vida a la maceta finalizada.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • manualidades de macetas para plantas (21)
  • manualidades de plantas de interior (1)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario