Cómo hacer una corona navideña de Fieltro

Como hacer una corona navideña de fieltro
En esta oportunidad aprenderemos cómo hacer una corona navideña en base a algunos materiales que podemos encontrar a precios bastante baratos y también bastante fácil y sencillo de hacer.

Material a usar:
– Para hacer una corona de fieltro necesitamos un pedazo de alambre de cobre que dependerá mucho del tamaño de la corona que nosotros queramos. Por ello, elige el tamaño apropiado para tu decorado en base a tus criterios.

– También necesitarás pedazos de fieltro de distintos colores, pero para que los consigas no es necesario que compres fieltro entero y lo recortes puesto que te podría salir bastante caro, sin embargo si te acercas y pides retazos de este material pues sencillamente te ahorrarás mucho, incluso podría salirte gratis depende mucho del dueño o dueña.

Procedimiento paso a paso:
– Para empezar con esta sensacional manualidad necesitarás cortar los pedazos de fieltro del mismo tamaño y agruparlos de diferentes colores, a continuación deberás atravesar por el medio con el alambre a cada pedacito de fieltro e ir colocándolos hasta que tengas todo el alambre cubierto de pedacitos de este material.

– Luego una vez que los tengas todo completo pues tendrás que unir los extremos del alambre para que quede un círculo y si deseas para decorar puedes agregarle cintas para que quede como en la foto.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario