Como hacer una corona navideña con palillos de ropa

Corona navideña con palillos de ropa
Es una fecha de paz, armonía y por supuesto de celebración en todo el mundo, claro me refiero a la navidad y es que sea cual sea el lugar donde vivas es seguro que quieres tener una decoración para tu hogar, oficina o escuela; para eso hay muchos tipos de adornos, pero lo que ahora vamos a hacer es una corona navideña.

El espíritu navideño debe estar presente en todos lados y es que muchas personas suelen adornar desde finales de noviembre con su clásico arbolito de navidad, velas, esferas y por su puesto la corona navideña que por lo regular siempre va ubicada en la puerta de la casa.

Para hacer una corona navideña utilizaremos en esta ocasión los palillos de madera, como por ejemplo los de paleta, aunque pueden ser más gruesos y largo o más delgados y cortos, según lo prefieras. Necesitaremos los siguientes materiales:

  • 1 Percha o un pedazo de alambre
  • Pintura verde en aerosol
  • 1 Caja de cartón
  • Palillos de ropa
  • Cuentas de madera rojas
  • Cinta roja

Instrucciones para hacer una corona navideña:

En realidad esta manualidad navideña es muy sencilla, incluso puedes realizar más de una y no te tomará mucho tiempo. Primero necesitamos pintar los palillos con pintura de color verde, para esto vamos a colocar todos los palillos en un cartón para poder pintarlos.

El segundo paso es obtener la base para la corona navideña, esto lo haremos con la percha o alambre que tendremos que doblar para formar un circulo. Debemos procurar que el circulo quede lo más estético posible para que la corona navideña con palillos se vea muy bien.

Una vez que se han secado los palillos que pintaste, procedemos a engancharlos a la base que antes hemos hecho y los palillos deben estar separados por una cuenta roja, hacemos esto hasta que ya no quede espacio en el círculo y al final tan solo atamos los dos extremos de la percha.

Ya al final tan solo colocamos una cinta que servirá para colgar la corona navideña y también podemos poner un moño navideño.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario