Como hacer una bola Masterball de Pokemon

Bolas Masterball
Si eres un fan de esta seria sabes que hay bolas avanzadas para atrapar a los pokemon con más poder, por eso la siguiente manualidad que vamos a conocer a continuación sin duda alguna te va a interesar porque vamos a poder crear nuestra propia Masterball que es una de las bolas mas poderosas que hay donde cualquier Pokemon de la seria es fácil de atrapar.

Esta es una manualidad un poco similar a la que vimos anteriormente, además puedes comprar prácticamente los mismo materiales donde puedes aplicarle y crear las dos y tenerlas en las habitaciones de tus hijos o hermanos, sin duda alguna lo que la diferencia esta de la otra es el color y también un pequeño diseño extra que tiene. A continuación vamos a conocer o repasar los materiales que vamos a necesitar.

Materiales:

  • 16 perlas grises de fusibles
  • 22 perlas negras de fusibles
  • 59 cuentas de fusibles de color púrpura
  • 70 perlas blancas de fusibles (como Perler)
  • Hoja de planchar especial
  • Plancha y tabla de planchar

Paso a Paso:

  1. Lo que debemos hacer en primer lugar es encontrar el centro del círculo para luego colocar un fusible de color gris en el centro del mismo círculo.
  2. Ahora debemos hacer un circulo gris alrededor de nuestra cuenta que esta correspondiente, debemos tener en cuenta la segunda línea para aplicarle el negro y luego alrededor del circulo gris.
  3. Debemos mirar nuestro patrón para luego encontrar nuestra línea y así tenerlo al revés, para luego nosotros obtenemos la línea que necesitamos para trabajar.
  4. ahora debemos agregar los granos grises que su M en la mitad en la parte superior de la bola.
  5. Luego debemos aplicarle o rellenar de color morado alrededor de la M y de color blanco por debajo de la línea negra.

Por Ultimo debemos colocar el hierra de las perlas por las instrucciones del fabricante, luego dejamos enfriar por algunos minutos

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • pokemon manualidad (1)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario