Cómo hacer una almohada para bebé

Almohada-para-bebe
Todas las mamas gustan de dar regalos a sus hijos y es que durante la época que son bebes, es cuando más ganas de hacer manualidades fáciles tienen. Los suéteres no pueden faltar pero un regalo ideal para que tenga un mayor descanso nuestro bebe es una almohada para bebe, esta puede hacerse en algunos minutos y lo mejor de todo que si tienes conocimiento con respecto de cocer, esto se hará más rápido.

Material a usar:
– 95 cm de tela de franela.
– Poliester o algodón.
– Tijeras.
– Agujas.
– Hilos.
– Plumón negro.
– Maquina de cocer.

Procedimiento paso a paso:
– La tela deberá doblarse correctamente para que tanto el lado izquierdo como derecho se encuentren a la misma medida. Ahora necesitaremos de nuestro plumón con este podremos realizar una medida de 45 cm por 12 cm.

– Una vez esto en las esquinas de la tela colocaremos las agujas u alfileres para después agregar el algodón o poliéster. Con esto quitaremos las agujas y doblaremos nuestra tela de manera rectangular, esto para que se forme una almohada.

– Con esto empezaremos a cocer con nuestra maquina o con agujas; Si te sobro tela podremos agregarla en las esquinas para que tenga bordes nuestra almohada. Ahora nuestro bebe podrá tener un mayor confort con esta almohada para bebes casera.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • como hacer cojines para bebes (1)
  • como hacer una almohada para bebe (1)
  • cono hacer una almohadita de bebe (1)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


1 comentarios en Cómo hacer una almohada para bebé
  1. Norma dice:

    Estoy interesada en almohadas de bebe al mayor y algodón antealergico en Venezuela EN LA GRAN cARACAS

Deja tu comentario