¿Cómo hacer un servilletero para estas fiestas navideñas?

Servilletero navideño
Cuando llega la hora de sentarnos en la mesa para celebrar la Navidad al frente de un delicioso Pavo horneado o cualquier otra deliciosa comida que se prepare pues es realmente interesante poder observar cómo un pequeño detalle adicional en la mesa, así que literalmente es necesario el aprender a confeccionar algo que le dé más vida a la mesa y por supuesto que sea un detalle muy navideño.

Se trata de un servilletero, especialmente diseñado para colocar tus cubiertos envueltos de una servilleta muy navideña como en la foto. Pero no sólo eso, sino que también este servilletero no es nada difícil de realizar.

Material a usar:
– Alambre de cobre
– Botones
– Hojas navideñas
– Rollo de papel de cocina.

Procedimiento paso a paso:
Lo primero será darle la forma al alambre que se podrá lograr al darle la vuelta 3 veces al rollo de papel de cocina.

Luego de unir esta pieza pues es importante el colocar y pegar las hojas navideñas detrás de los botones para que no se noten las uniones.

Una vez realizado esto, hacemos una pequeña unión de partes para que quede todo bien colocado y se vea armónico con otro pedazo de alambre de cobre. Tome en cuenta que no es necesario el colocar la hoja si no es de su agrado, también puede colocar cualquier otra cosa que le guste.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario