Como hacer un ramo de flores de papel

Ramo de flores de papel
Se acerca el día de San Valentín o día de los enamorados, y es por eso que hoy les explicaré como hacer un lindo ramos de flores de papel. Quedan muy hermosas y tu pareja valorará mucho más el regalo, ya que habrá sido hecho por tus propias manos.

Esperamos les guste esta linda manualidad para este San Valentín. Veamos los materiales y luego el procedimiento.

Los materiales a usar:
– Revistas viejas que no leeremos más.
– Palitos de brocheta.
– Adhesivo de doble cara.
– Cinta adhesiva normal.
– Tempera o pintura acrílica de color verde.
– Pincel y tijeras.

Procedimiento paso a paso:

– Lo primero que vamos a hacer es elegir una hoja de revista donde predomine un color concreto. En este caso voy a utilizar esta hoja de revista:

– Como podréis ver, esta es la cara de la hoja de revista que quiero que predomine. Ahora lo que vamos a hacer es doblar la hoja hacia adentro y sin abrir la hoja doblamos los dos extremos hacia afuera de la siguiente manera:

– Ahora por el lado que han quedado los dos dobleces hacemos cortes de 3 centímetros de grosor sin llegar al fin. Las pequeñas tiras son las que imitaran los pétalos de la flor.

– Ahora lo que vamos a hacer es coger uno de nuestros palitos de brocheta y en uno de los extremos pegar un pedazo de cinta adhesiva de doble cara. Luego nos situamos en la parte de la revista que no hemos cortado y enrollamos la revista en el palito, de esta manera tendremos la forma de nuestra flor.

– Hasta aquí ya tenemos nuestra flor lista. A continuación le pegamos un pedazo de cinta adhesiva para sostener la flor y evitar que se desprenda.

– Ahora solo nos resta utilizar tempera o pintura acrílica de color verde para pintar el tallo de la flor. Para pintar sin complicaciones también utilizaremos un pincel.

Ahora ya saben como hacer este hermoso ramo de flores de papel. Esperamos lo puedan hacer en casa, ya que es fácil y muy bonitos.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario