Como hacer un portavelas original de película

Portavelas de pelicula
Hablando y pensando en velas y portavelas puede ocurrir que encuentres ideas para decorar un portavelas de todo tipo, románticas, minimalistas, orientales, marineras y miles y miles, pero creemos que esta idea te va a parecer extraordinaria, original y sobre todo bonita.

El único inconveniente es que vamos a necesitar un rollo de películas o negativos de fotografías de los de antes y como ahora no se utilizan, tendrás que revisar en los objetos que puedas tener guardados del pasado. El resultado es espectacular y es trabajo es muy sencillo de realizar.

Cuando vean tus amigas y familiares estos precioso portavelas encendidos, se quedaran encantadas y seguramente que intentaran hacerlos para sus casas.

También los puedes hacer para regalar, seguro que acertarás.

Los materiales que necesitamos son pocos y muy simples:

  • Un rollo de negativos de fotografías o fotogramas de películas.
  • Unos vasos o recipientes de cristal iguales o diferentes.
  • Tijeras y pegamento trasparente.
  • Velas pequeñitas.

Comenzamos con nuestros preciosos portavelas siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Comprobamos que los vasos o recipientes están bien limpios y secos, debemos evitar manchas en el cristal que luego trasparenten o que nos impidan que el pegamento agarre bien.
  2. Medimos el perímetro con el mismo rollo de fotografías y cortamos a la medida, dejando un poquito más para que monte y podamos dar el pegamento. (No debemos de poner mucho pegamento para que cuando encendamos las velas no se trasparente, aplica unos puntos solamente).
  3. Si el vaso o recipiente es muy alto, podemos poner dos filas de película, lo bonito es que quede cubierta totalmente la superficie del vaso y se emita la luz solo por las zonas claras del rollo.
  4. Metemos las velas, colocamos nuestros portavelas en el lugar elegido y encendemos las mechas, veras que bonitos se verán cuando se iluminen nuestros fotogramas.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • manualidades con negativos de fotos (27)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario