Como hacer un organizador para escritorio con cartulina

Organizador para escritorio
Ten encuentras cansado de hacer trabajos manuales que solo puedas usar para portar lapiceros, en esta ocasión te traemos algo nuevo que te sorprenderá y divertirá mucho, fabricando así un original organizador para escritorio hecho a mano.

Para poder lograr esta manualidad, es muy sencilla solo necesitas seguir las instrucciones paso a paso para poder realizarlo de una manera efectiva.

Material a usar:

  • Molde
  • Cúter (cuchilla para trabajos manuales)
  • Cartulina (color a criterio)
  • Regla
  • Pegamento en barra
  • Lápiz

Material para organizador para escritorio
Procedimiento paso a paso:
– Obtén la impresión de un molde y córtalo por el todo el contorno sin pasarnos de largo.

– Pon el molde sobre la cartulina y con el lápiz dibuja la silueta con delicadeza.

– Cuando lo tengas listo, utiliza las líneas trazadas como guía para poder cortar con el cúter (cuchilla para trabajos manuales) usa la regla como base para poder obtener una mejor exactitud de los cortes en línea recta.

– Con las líneas que as señalado en el molde. Usa la regla nuevamente para poder doblar la figura requerida en la cartulina.

– Todas las líneas o pestañas deben de ser dobladas tal y como se muestra, siempre usando la regla para un mejor dobles.

– Para este momento tu figura se verá con volumen.

– Hora de poner pegamento en barra, en la aleta o pestañas pequeñas de la figura, el pegamento debe de ser aplicado al lado opuesto para formar una especie de pirámide y así lo podremos finalizar.

– En cuantas más veces repitas este proceso y más triángulos fabriques, mas compartimientos tendrás, y más novedoso se verá este organizador, otra manera en la que le puedes agregar más creatividad es agregándole cinta adhesiva y también latas forradas de esta manera puedes volverlo más original, entre más creativo más bonito será.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario