Como hacer un Moño pompón

Como hacer un Moño pompón

Moño pompón aprender a hacerlo para decorar cualquier regalo o decorar algún ambiente donde se hará alguna celebración especial, como una boda, un quinceaños, bautizos, etc.

Materiales:

  • Cintas a elección
  • Cinta fina (auxiliar)

Preparación paso a paso:

1- Pude utilizarse cualquier grosor de cinta para regalo o inclusive puede ser realizada con cinta de tela que pueda tener sus bordes alambrados ya que esta será aun más rígida al momento de armarlo. Comenzar formando un círculo con varias vueltas de cinta y sujetar su extremo interior con un tramo pequeño de cinta de papel.

2- Aplanar dicho aro y sus extremos cotar de ambos lados en forma inclinada, luego dichos cortes reunirlos en centro de un nuevo aro, ya que se encontraran contrapuestos ambos cortes.

3- Con una cinta fina hacer una atadura para mantenerlos unidos, siempre en forma firme.

4- Con una mano se sostiene firmemente el centro sujetando el lugar donde se aplico la cinta auxiliar y con la otra se va retirando desde el interior y en forma alternada de un lado y del otro se va sacando las cintas hasta terminar, cada vez que se saca una cinta de arriba se le da un movimiento hacia delante y por el contrario con la inferior hacia atrás. Luego al finalizar darle un movimiento parejo de todos los lados para lograr un moño pompon abultado y redondo.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • como aser chongos de sinta (1)
  • como aser moños de cinta (1)
  • moños pompom en cinta paso a paso (1)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario