Como hacer un mapa de sueños para el 2014

Como hacer un mapa de sueños para el 2014
Cuando tenemos sueños que queremos realizar, existe una manera bonita y creativa de cada día levantarnos y decidir por esas metas que queremos alcanzar teniendo un mapa de sueños en este año 2014.

A continuación te estaremos mostrando la estrategia para poder construir tu propio mapa de sueños, de esta manera no te podrás pasar un día por desapercibido porque lo veras diariamente, y alcanzaremos nuestros objetivos.

Materiales a usar:

  • Cartulinas
  • Marcador
  • Pegamento en barra
  • Revistas
  • Tijeras

Como hacer un mapa de sueños para el 2014 3
Procedimiento paso a paso:
– En una cartulina estarás plasmando tus metas para este año. Toma como un mínimo de 5 mentas, tal y como lo han recomendado los expertos.

– Encuentra recortes de revistas o periódicos donde veas las figuras que puedan representar en forma grafica tus metas a alcanzar.

– Para dejar escrita la información deseada, te tienes que hacer preguntas tales como; ¿De que marca quiero mi carro? ¿En que fecha empezare el gimnasio? ¿A dónde iré de viaje? Trata de poner todos los detalles que puedas.

– Tu mapa en el centro tendrá localizado una foto tuya, con una sonrisa de entusiasmo.

– Ponle como titulo en la parte de arriba central, Mapa de Sueños, agrégale si tu lo deseas.

– Seguramente tendrás un orden en la cual deseas cumplir tus sueños y metas, por ello tendrás que colocar cada figura que represente tus metas en forma de armónica o en modo de collage, sin perder el sentido de que tu foto tiene que estar en el centro.

– Cuando lo tengas terminado colócalo en un lugar que sea muy visible para ti, y si otras personas pueden verlo mejor aun.

– Fijándolo en la puerta es un muy buen lugar para ponerlo según los expertos.

– Deseamos que todos los sueños trazados en la vida logren su objetivo llegando así a metas.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario