Como hacer un llavero casero

Como hacer un llavero casero
Hay un sin numero de personas que son realmente desordenadas y pueden tener problemas en localizar objetos de su uso diario, como por ejemplos unas llaves pueden perderla en cualquier lugar o simplemente colocarlas en lugares pero que se les olvida donde anteriormente lo colocaron. En el día de hoy las manualidades caseras nos van a poder ayudar en la creación de un objeto que sin duda con el en nuestro hogar ninguna de nuestras llaves va a desaparecer.

La manualidad prevista para el día de hoy es una sencilla creación que vamos a poder realizar en varios pasos sencillos, esta manualita consiste en crear un llavero casero en el cual podremos pegar a la pared y que paresaza una foto normal pero con un diseño muy elegante y único en nuestro hogar, a continuación vamos a conocer los materiales en el cual nos permitirá la creación de esta interesante manualidad.

Materiales:
• 1 viejo portaretrato
• Pintura acrílica
• 1 pincel
• Taladro
• Ganchos

Pasó a Paso:
1- Para comenzar debemos realizar es conseguir un viejo portarretrato que no estén utilizando en nuestro hogar o simplemente pedírselo a un familiar que seguramente tienen varios. Luego de haberlo conseguido lo pintamos con cualquier pintura a nuestro gusto o que tengamos en casa para que parezca nuevo y tenga una apariencia mejor.

2- Lo próximo que vamos hacer es utilizar el taladro para realizar agujeros al portarretrato en su parte superior para luego colocar los ganchos que hemos comprando especialmente para esta manualidad.

3- Luego de haber montado los ganchos podemos colocarlo en un lugar donde podemos mirar mucho en nuestro hogar y así colocar las llaves, estonces todo estará listo y nuestra manualidad estará terminada.

Podemos agregarles varios detalles a esta manualidad o simplemente agregar un estilo mas oficinal en cuento a la pintura, solamente fue para tener una idea de cómo se vera pintado pero pueden elegir el color que gusten para esta manualidad casera que podrán realizar en sus hogares muy fácilmente porque en 3 sencillos pasos podemos crear un llavero casero en la pared.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • como hacer llaveros caseros (40)
  • como hacer un llavero casero (25)
  • como hacer un llavero de pared (20)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario