Cómo hacer un joyero de cartón


El cartón es una gran opción para reciclar además que pueden crearse diferentes figuras y con esto puede llegar a utilizarse como un joyero. Aunque no lo creas esta puede ser una gran opción de manualidades caseras y fáciles donde podremos crear nuestro propio joyero. Este puede ser un regalo original incluso para nuestros hijos aprendan a guardar sus cosas.

Material a usar:
– Una caja de cartón.
– Tijeras.
– Papel para adornar.
– Perlas de bisutería.
– Pegamento.

Procedimiento paso a paso:

– Si no quieres utilizar una caja de cartón demasiado grande podremos utilizar una del tamaño de una caja de zapatos. Será necesario forrar nuestra caja completamente con el papel para adornar que deseemos.

– Una vez esto en la punta de principal de nuestra caja principal podemos agregar algunas perlas de bisutería. Esto para que tengan un mayor resalte. Deberán pegarse de manera cuidadosa con pegamento y con esto dejarlas secar por un buen lapso de tiempo.

– Con las perlas restantes podremos decorar nuestro joyero como deseemos, se pueden utilizar algunas divisiones con alambres para colocar cada una de nuestras joyas o relojes. También será recomendable forrar por dentro nuestra caja para que luzca de mejor manera.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • joyero de carton con divisiones (1)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario