Como hacer un florero para pascua con un paraguas

Florero-hecho-con-un-paraguas
Una de las fechas en la cual muchas familiares se reúnen y lo celebran con una humilde cena en sus hogares, una de las fechas que podemos decir es la de las pascuas, entonces hay que decorar de una forma muy bien en donde las personas que visiten nuestro hogar puedan ver la manualidad o ese detalle que hemos realizado de una forma increíble, por eso podemos colocarlos a la vista de todos la manualidad que vamos a poder ver a continuación.

Los materiales que necesitamos para esta manualidad son faciles de conseguir porque tiene que ver con las pascuas y los elementos principales de esa fecha son los huevos. A En el día de hoy vamos a poder realizar una manualidad en la cual podremos crear un florero con un paraguas y una decoración de huevos estilos pascuas. A continuación vamos a conocer cuales son los materiales en el cual vamos a utilizar en la manualidad en el día de hoy.

 

Materiales:

  • Flores sintéticas de plástico o naturales
  • Decoraciones de Pascua: huevos decorados y más.
  • Paraguas de cualquier color
  • Tijeras
  • Cinta de colores para el moño

Procedimiento paso a Paso:

Lo primero que debemos hacer para esta manualidad es colocar dentro del paraguas las flores que hemos seleccionado, ahora debemos decidir si serian naturales o artificiales, aunque las de plástico serian buenas porque no tendríamos que cambiarlas durante un bien tiempo.

Ahora lo que debemos hacer es recordar de qué se trata de un florero de pascua, en pocas palabras debemos añadir decoraciones que tengan que ver con la fecha y por eso vamos a tener que añadir huevos decorados por nosotros, aunque anteriormente habíamos visto una manualidad así en la cual necesitamos implementarlos ahora.

Por ultimo detalle de esta manualidad debemos añadir un moño hecho con cinta en la parte de abajo del florero y la sombrilla, ahora podemos ver como quedo nuestra hermosa manualidad.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario