Como hacer un disfraz de reno para mascota esta Navidad

disfraz-de-reno-mascota
Si tenemos una mascota en casa sobre todo si es un lindo perrito podemos hacer que disfrute igual que nosotros de la magia de la Navidad haciéndole un divertido disfraz de reno como el que te presentamos a continuación.

Los renos son un animal muy simbólico en la Navidad por eso para estas fiestas, ¿qué mejor que un disfraz de reno para la mascota de la casa? Si te has decidido a pasar un rato divertido y aprender algo más sobre cómo hacer disfraces no te pierdas ninguna de las indicaciones que te damos a continuación.

¿Cómo hacer un disfraz de reno para la Navidad en pocos pasos?

Para hacer un disfraz de reno para nuestra mascota primero tendremos que tener claros los materiales que tenemos que utilizar en su elaboración. Ahora verás como con pocas cosas podrás tener un estupendo disfraz de reno para el más mimado de la casa. ¿Comenzamos?

  • Fieltro o un tipo de tela acorde
  • Aguja, tijeras e hilo para coser
  • Velcro
  • Algodón

Como vemos, son muy pocos los materiales que nos hacen falta y en unos instantes podemos ver que tampoco es muy complicado realizar el disfraz así que prepárate para que tu perro sea el más guapo de toda la fiesta.

Procedimiento paso a paso:
– En primer lugar tenemos que buscar un patrón que venga bien a nuestro perro para ello, tendremos que cogerle las medidas adecuadas. Una vez que tengamos el patrón iremos cortando pieza por pieza hasta que tengamos la capucha y la capa y por supuesto, las tiras de abrochar. A las tiras estas que comentamos les tendremos que poner el velcro para poder cerrarla.

– Cuando ya tengamos todas las partes cosidas podremos ir añadiendo los detalles para que el disfraz de reno sea completamente un éxito. En esta parte ya cumple mucho el ingenio de cada uno pues tendrás que darle forma a los ojos, la nariz y la boca.

– Y este sería el último paso para tener un estupendo disfraz de reno para que tu perro sea el auténtico conquistador de estas Navidades.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • disfraz para perrito para navidad (1)
  • molde disfraz de reno para perro (1)
  • patrones para hacer traje de reno para perro (1)
  • traje de reno para mascotas (1)
  • traje de reno para perro (1)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario