Como hacer un camino de mesa utilizando esténcil

Camino de mesa utilizando esténcil

Como hacer un camino de mesa utilizando esténcil una técnica práctica y a la vez divertida donde mientras se trabaja se obtienen buenos resultados, con diferentes diseños de asombrosa originalidad.

Materiales:

  • Retazo de tela color a elección
  • Esténcil diseño a gusto
  • Cinta adhesiva
  • Esponja
  • Pintura acrílica
  • Borlas

Preparación paso a paso:

1- Elegir la tela sobre la cual se va a pintar que sea un color contrastante con el color de la pintura elegida. El tamaño de del centro y su forma es a gusto y depende del tipo de genero a utilizar. Si se elige una tela oscura y la pintura es blanca allí no hay ningún inconveniente, pero si deseen otro color siempre se debe preparar una base blanca para que el otro color surja con intensidad.

2- Estirar la tela sobre una mesa de trabajo y allí donde ira el dibujo se coloca el esténcil sujeto con cinta de todas las esquinas.

3- Se moja un poco la esponja con la pintura acrílica y se la descarga previamente sobre un papel absorbente y luego se dirigen al trabajo con pequeños golpes de la esponja sobre el esténcil llegando muy bien a los bordes.

4- Después de ello se retira el esténcil tomando por una de las esquinas y levantar suavemente para no manchar el trabajo.

5- Limpiar el esténcil y repetir los pasos anteriores si se desea mas dibujos.

6- Colocar las borlas en cada uno de los extremos para dar la terminación al centro de mesa.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


1 comentarios en Como hacer un camino de mesa utilizando esténcil
  1. Jaja dice:

    Marisa, que trbajos mas eccaptesular, que manos tienes, es alucinante Marisa, te deje un regalo en la quedada de Malaga no se si lo recogistes, lo tiene la RubiaUN BESAZOMarisa me cuesta mucho dejarte mensajes en tu blog por que?

Deja tu comentario