Como hacer un calendario de adviento paso a paso

Hoy que estamos a punto de llegar al mes de Diciembre es útil que vayamos preparando un calendario de adviento, que es usado para preparanos para festejar el nacimiento de Jesús. El calendario debe de comenzar desde el primer domingo de adviento que este 2012 inicia el 2 de Diciembre y debe de terminar hasta el 25 de Diciembre.

Ahora preparate para crear tu propio calendario de adviento paso a paso que lo puedes hacer en casa o en la pared de tu cuarto o sala de estar.

Material a usar:
– Sellos
– Bolsitas blancas craft y de rayas rojas
– Sobres de carta de papel craft
– Troquel copo de nieve gigante

Procedimiento paso a paso:
– Con una impresora imprime unos números en distintos tamaños, recuerda que deben de ser del 2 al 25!, de preferencia que sea de color blanco y negro. Luego de darás cuenta el por qué.

– Busca una pared en casa que tenga un poco de amplitud alrededor para disfrutar luego del montaje y coloca a 1.80 m de altura la estrella que marca el punto de inicio.

– Previamente en una mesa grande habremos ido montando las bolsitas. Elije lo que vayas a meter dentro cada día en función del tamaño del paquete o caja, y ve decorando cada una de manera diferente. Algunas pueden ser bastante parecidas, pero unas pocas deben ser un poco más especiales para enriquecer el conjunto.

– Una vez colocado todo clavamos a la pared un palo como si fuera el tronco y nos preparamos para tomar las fotos.

¡El Calendario de Adviento ya está listo!
Arbol de calendario de adviento

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario