Cómo hacer un árbol de Navidad con papel higiénico

arbol de navidad con papel higienico
La llegada de la Navidad es inminente y los más pequeños de la casa están deseando que les den las vacaciones en el colegio para así poder disfrutar mucho más de los encantos que tiene esta época del año. Además, muchos de ellos están deseando tener sus regalos y poder estar más tiempo en casa o con sus amigos.

Para los niños a quienes les gusta crear cosas y tienen espíritu navideño hoy hemos traído una manualidad muy sencilla que quedará perfecta en cualquier rincón de tu casa y tu hijo podrá decir a todos los invitados que ha sido él quien ha hecho la misma. ¿Quieres saber de qué se trata?

El árbol de papel higiénico

Como el título dice hoy vamos a aprender a hacer un árbol de papel higiénico aunque bueno, no se trata de lo que es papel higiénico en sí sino más bien los rollos en los que viene el mismo papel.

Si tienes rollos de papel higiénico por casa que están gastados y tu madre o hermana va a tirar. ¡No lo hagas! Puede ser perfecto para esta manualidad que nos traemos entre manos.

Hacer un árbol con rollos de papel higiénico es muy sencillo, ya que únicamente tendremos que colocar los rollos gastados unos encima de otros pero bien sujetos por una base de cartón que hará que el árbol en sí sea más consistente y no se vaya a caer con facilidad.

Para darle un toque mucho más navideño y sobre todo de árbol lo que tenemos que hacer es pintar los rollos de papel higiénico gastados con un color verde pino para que el árbol parezca completamente uno de Navidad.

Después irás colocando los rollos uno encima de otros hasta formar la figura del árbol de Navidad y éste te servirá para decorar el salón de tu casa de una forma muy original.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • manualidades con papel higiénico paso a paso (1)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario