Como hacer Porta Velas de cemento

Como hacer Porta Velas de cemento
Hemos notado que a muchos nos gusta tener unas velas en nuestro hogar, ya que ayuda a la decoración y también a perfumar una habitación, pero muchas veces estamos cansados del mismo vaso de vidrio o depósito de nuestras velas, bueno esta es un aspecto muy diferente que te venimos a proponer.

Podremos decir que hacer porta velas de cemento te resultará muy agradable, ya que sería un accesorio muy curioso, te daremos los pasos para poder lograr unas porta velas muy lindas.

Para esto debemos de conseguir los siguientes materiales:

  • Dos libras de cemento
  • Vasos de papel
  • Paletas de madera, para remover el cemento
  • Contenedores de plástico grandes
  • Contenedores de platico pequeños, vaso de medicamento
  • Vaselina o aceite en spray
  • Monedas
  • Encajes de unas dos pulgadas

PROCEDIMIENTO PASO A PASO:

Paso 1:
Como hacer Porta Velas de cemento 1
Tome el encaje y rodee todo el vaso grande, donde será depositado el cemento, al redondear el vaso podrá cortarlo a la medida exacta, luego trata de pegar dentro del vaso la pegatina que tiene el encaje, alrededor del interior del vaso, donde se verterá el cemento.

Paso 2:
Como hacer Porta Velas de cemento 2
Mezcle el cemento en un vaso de cartón, removiendo y tener la consistencia adecuada, vierta el contenido del vaso de cartón en el vaso donde está puesto el encaje, trata de déjalo uniformemente, luego con el vaso pequeño, introdúcelo en el cemento y trata que quede lo más parejo posible. Pon unas monedas para que el vaso no se salga del cemento.

Paso: 3
Como hacer Porta Velas de cemento 3
Espera a que se seque durante 24 horas, luego de que esté completamente duro, puedes iniciar con quitar el vaso plástico y el encaje, córtalo si es necesario, también con mucho cuidado, trata de quitar el vaso interno, puedes utilizar una pinza.

Como hacer Porta Velas de cemento 4
Luego trata de secarlo por 24 horas más y si deseas, puedes decorarlo con un poco de pintura de acuarelas o cualquier otra pintura. Este es un porta velas muy lindo, el cual tu puedes hacerlo de manera sencilla.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario