¿Cómo hacer pompones para adornar en Navidad?

Pompones para adornar en Navidad
Los pompones son realmente agradables de ver así como también de poderlos hacer ya que son fáciles. Si tal vez pensabas que son difíciles pues pierde toda esa mala idea. Además, las cosas que necesitarás para poder hacer tu pompón te sorprenderán porque nunca más podrás pensar que esto es una actividad difícil, por el contrario es fácil y divertido.

Material a usar:
– un círculo de cartón o cartulina que tenga un hoyo en el medio.
– lana de diferentes colores
– una tijera.

Así es, sólo esto, como decíamos te iba a sorprender.

Procedimiento paso a paso:
– Para empezar, necesitas darle varias vueltas al cartón con las distintas lanas y una vez que las veas bien, pues te recomendamos que por el hueco del medio pases un pedazo de hebra de lana y amárralo, cuando hagas esto deberás de cortar los extremos de la lana tanto de arriba como de abajo y luego tendrás que ajustar muy bien el amarrado que le hiciste al medio, cuando hayas terminado verás que la lana se forma como una pelota de los colores que tú escogiste.

– Así que inicia con la construcción de tu pompón para que puedas decorar tu casa en estas fiestas. Sin embargo si no entendiste cómo hacerlo pues te dejo un vídeo para que lo veas paso a paso.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • lapiceros con cola de rata (23)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario