Como hacer para pintar vestidos de tela de algodón

Pintar vestidos de tela de algodon

Un lindo vestido para niñas o cualquier prenda siempre que sea de tela de algodón se pueden pintar con los diseños deseados desde un ramo de flores, un personaje favorito y numerosos motivos de exquisito encanto.

Materiales:

  • Pintura de tela que no acortonen
  • Pincel fino y mediano de cerda blanda
  • Mezclador
  • Agua

Preparación paso a paso:

1- La tela esta extendida sobre un telgopor con alfileres y debajo poner un papel blanco, mojar el pincel con el agregado de agua y la mezcla de color blanco y siena natural y se descarga previamente sobre un papel extra, luego con movimientos circulares se comienza a pintar cada parte seleccionada luego limpiar el excedente del pincel y en el centro colocar un color más oscuro hasta la mitad. El diseño elegido fue una serie de flores con sus hojas y tallos.

2-En el centro sobre el blanco quebrado con siena natural colocar siena un poco más oscuro para darle un aspecto más profundo.

3-Luego colocar las sombras sobre los bordes mezclando blanco con celeste y aplicarlo sobre el blanco quebrado con siena natural.

4- En forma zigzagueante, probando antes en un papel a punto tinta alrededor de algunas flores para dar un fondo y que no floten las flores. Si desean hacer ramas, hacerlo sobre fondo seco para que no se corra la pintura y con blanco acentuar las luces e iluminar donde se desee.

Siempre tela de algodón y hay algunas telas que no requieren plancha y con un secado de 72 horas se puede lavar la prenda.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario