Como hacer niñas japonesas

nenas japonesas

Niñas japonesas una realización linda y divertida que servirán de adornos y souvenirs para agasajar a tus invitados con elegante atractivo.

Materiales:

  • Conos de telgopor , 10
  • Esferas de telgopor Nº 5, 10
  • Porcelana en frío 1.5 kg
  • Pinturas acrílicas: magenta, verde, piel, negro, amarillo, naranja, turquesa, rosa y blanco
  • Pinceles: redondo Nº 4 y liner Nº1
  • Alambre de aluminio, 3 m
  • Barniz al agua brillante

Preparación paso a paso:

1-Se amasa la porcelana y se color con la pintura acrílica color verde luego se estira con el palote hasta lograr un espesor de 2mm luego forrar con dicha lamina el cono de telgopor y cortar el sobrante con la yema de los dedos ir suavizando las uniones.

2- Tomar una porción pequeña de porcelana y teñir con color magenta estirar y formar una tira que se adhiere al cono formando una faja del vestido.

3- Para armar la cara preparar otra pequeña porción de porcelana de color piel, se estira una lamina y se forra la esfera, retirar el sobrante y suavizar con los dedos, dejar secar.

4- Forrar con una porción de porcelana teñida de color negro para forrar un casco en la cabeza y formar la cabellera y texturar con una esteca para dar forma al pelo, se debe adherir previamente con cola vinílica.

5- Posteriormente adherir con cola vinílica la cabeza con el resto del cuerpo y pintar los ojos de color negro.

6- Para formar las manos tomar una porción de porcelana color piel y estirar con un grosor de 1mm se prepararán dos triángulos y se pegan con cola vinílica a cada lado del cuerpo, adherir a una de las manos un espirar de alambre de 20 cms. de longitud. Pasar una capa de barniz dejar secar.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario