Como hacer nieve artificial en casa

Como hacer Nieve artificial en casa
Si tienes que terminar de decorar algún objeto o alguna manualidad que hayas hecho, seguramente se te pase por la cabeza hacerlo con nieve, pero como la nieve se derrite, no podrás realizar la decoración que tenías en mente y tendrás que conformarte con darle un estilo parecido a la nieve con color blanco o alguna de esas cosas que ingenia tu cabeza.

Pero no debes resignarte ya que puedes lograr un acabado casi idéntico a la nieve creando nieve artificial en casa con materiales sencillos de conseguir y completamente caseros.

Para hacer nieve artificial de decoración en casa necesitarás simplemente de dos ingredientes: cola blanca y bicarbonato sódico, el cual puedes encontrar en cualquier tienda.

Procedimiento paso a paso:
– Luego deberás simplemente mezclar ambos ingredientes en algún objeto como un plato de plástico, una tapa o un tapón haciendo una proporción de casi partes iguales de bicarbonato y cola o hasta más bicarbonato ya que la idea es saturar la cola con este último.

– Mientras más bicarbonato le echemos a nuestra cola, más esponjosa quedará la nieve que hagamos.

– Finalmente, tras hacer la combinación, tienes un par de minutos para modelar con tu nieve artificial la cual se secará rápido por fuera y dejará de ser manejable aunque por dentro seguirá sin secarse, por lo cual tendrá que esperar un rato más largo.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • mesas navideñas (14)
  • como hacer nieve paso a paso (1)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario