Cómo hacer medias para regalos de Navidad

Medias navideñas
Cuando se habla de Navidad no hay nada más bonito y original que las medias que se cuelgan para colocar los pequeños regalos para la familia. Sin embargo algunas veces solemos comprarlas, y pues no nos damos cuentas que esta manualidad si la hacemos por nuestra cuenta nos puede salir bastante barata y entretenida de hacerlo, pero hemos de ponerle ganas y mucha dedicación para iniciar.

Material a usar:
– retazos de fieltro
– tijeras
– hilos y agujas.

Procedimiento paso a paso:
– Una vez que tengamos nuestros materiales deberemos usar el fieltro y darle la forma de una media en la que podamos meter algún pequeño regalo. En estas fiestas los colores más usados son el rojo y verde, así que intenta hacer la media de esos colores con el fieltro y una vez que lo tengas lista puedes usar algún diseño navideño que incluso puedes descargar de Internet y calcar sobre algún pedazo de fieltro y con una aguja e hilo podrás unirlos y coserlos por el borde te podrá ayudar a hacerlo más agradable.

– Además, recorta un pedazo de fieltro y colócalo arriba con el nombre de los miembros a quien les pertenezca dicha media y para que sepan que lo que se coloque allí, será su regalo.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario