Como hacer manualidades de fieltro para el árbol de navidad

El fieltro es un material que se presta mucho para hacer  deferentes tipos de manualidades navideñas. Con este material podrás hacer diferentes figuras navideñas para decorar tu árbol, un salón y el espacio de tu casa que gustes.

A continuación te explicare como hacer las manualidades para navidad en fieltro, en este caso haremos figuras navideñas para decorar tu hogar.

Materiales:
–      Fieltro de diferentes colores
–      Cartulina
–      Lápiz
–      Silicona
–      Lentejuelas, escarcha o lo que te sirva para decorar.

Tomamos la cartulina y dibujamos en contorno de  los diseños <>navideños que vayamos a hacer en el fieltro.

Luego tomamos el molde y lo dibujamos en el fieltro, después lo recortamos.

Podemos hacer diferentes diseños como arbolitos, muñecos de nieve, gorritos de navidad, botas navideñas.

Con el árbol de navidad lo hacemos en fieltro verde, cuando lo hayamos recortado, podemos decorar con escarcha plateada y recortar en fieltro de color rojo o amarillo una estrella y la pegaremos en la punta del árbol con la silicona.

La bota la podemos recortar en fieltro blanco, decorarla con lentejuelas y hacerle el borde con fieltro de otro color.

Los gorritos de navidad puedes cortar en fieltro rojo, recortar un círculo que pegaras en la punta del gorro y una tira de fieltro blanco que pegaras en el borde, lo podrás decorar con diferentes cosa como escarcha o lentejuelas.

Para los muñecos de nieve recortas el molde en fieltro blanco, puedes hacer un sombrero con fieltro negro y pegarlo, agregar los ojos y la nariz con marcadores, recortar una tira de fieltro del color que desees para la bufanda y agregar lentejuelas para que sean como los botones.

De esta manera podrás crear diversas manualidades en fieltro para navidad. En el siguiente video podrás ver algunas ideas.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario