Como hacer macetas de cemento caseras paso a paso

Como hacer macetas de cemento caseras
Tu casa es un santuario donde tú y solamente tú tienes el poder de cambiar el ambiente, no hay nadie que pueda hacerlo, simplemente tienes que estar convencido de que tienes que crear un ambiente agradable y veras que la sensación de bienestar en tu casa llegará muy rápido.

Que causa que una casa tenga un ambiente confortable, sinceramente a mí me gusta las platas, flores y otras clases de adorno, a muchos de nosotros les agrada la idea de tener unas cuantas plantitas en nuestro patio o dentro de nuestra casa.

Así que para poder tener plantas y no tienes el suficiente espacio, vamos a darte una idea para crear macetas por ti mismo, ya que en los almacenes las macetas que duren mucho son costosas, pero nosotros te enseñaremos como crear macetas que las tendrás para toda tu vida.

Como hacer acetas de cemento paso a paso

Las macetas de cemento son fáciles de crear sigue estas instrucciones y verás que no tienes ningún problema:
1-      Materiales para hacer las macetas
–          Cemento
–          Arena
–          Grava
–          Agua
–          Brocha
–          Aceite de carro o aceite de comer
–          Deposito grande
–          Deposito pequeño

2-      Debes de utilizar la brocha y el aceite de comer y cubrir toda la parte externa del recipiente pequeño y toda la interna del recipiente grande.

3-      Utiliza una cantidad moderada de cemento, arena, grava y agua, esto será según la cantidad de macetas que quieras crear.

4-      Llena hasta la mitad de cemento el recipiente grande y con el recipiente pequeño ponlo en medio presiona hasta llegar unos centímetros del final, debes de dejar un poco de cemento debajo del recipiente pequeño para que quede sellado completamente la maceta.

5-      Debes de poner un peso dentro del recipiente pequeño para que no se salga de la mezcla de cemento.

6-      Déjalo secar al aire libre, al día siguiente lo puedes sacar del molde y tendrás lista una maceta completamente útil.

Como vez esta es una manera muy fácil de crear macetas y disfrutar de ellas, las puedes pintar con cualquier color que desees así tendrá mucha vistosidad y adornará tu jardín o el interior de tu casa.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • como crear maceteros grandes (3)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario