Como hacer guirnaldas de fieltro

Guirnaldas de fieltro paso a paso
Hacer lindas y coloridas guirnaldas de fieltro es una buena idea principalmente para decorar cumpleaños o fiestas, ya que estas duran por más tiempo que las comunes de papel u otros materiales. A demás puedes personalizarlas a tu gusto y combinarlas así con la decoración de tu casa o jardín.

Si quieres hacer unas lindas guirnaldas de fieltro para decorar tu sala, o mejor aun una de colores para decorar alguna fiesta o reunión de forma económica, te lo enseñamos a continuación.

Materiales:

  • Fieltro de colores
  • Hilo grueso
  • Cuentas grandes

Procedimiento paso a paso:

– Comienza cortando las piezas de las flores y círculos de todos los tamaños en fieltro.

– Puedes usar un mismo modelo de flor o hacer todas distintas, si quieres emplear fieltro de varios colores la segunda opción quedara mejor.

– Una vez que tengas las piezas cortadas y listas, mide el largo que necesitaras para cortar el hilo, y corta unos 30 cm más.

– Ahora solo resta ir colocándolas flores con pequeños agujeros en medio en donde pasaras el hilo.

– Entre algunas de las flores de fieltro coloca las cuentas, que para mantenerlas en su sitio debes hacer nudos antes y después de cada una (por eso los 30 cm de mas).

Consejo: si tienes poco hilo, no hagas los nudos porque reducirán el tamaño del hilo, si es así mejor opta por utilizar pegamento para que las cuentas no se deslicen.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • guirnaldas (119)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario