Como hacer adornos de Navidad para la puerta

Adornos navideños para la puerta
Solamente debemos mirar la interesante fotografía que tenemos de portada en la cual es un muñeco de nieve plasmado en la puerta de nuestro hogar. Eso puede ser posible solamente debemos hacer todos los pasos que vamos a ver a continuación. Aunque uno de los materiales que vamos a utilizar son las coronas navideñas de ramas secas, que hará que todo sea mas fácil y lo más interesante es que no vamos a gastar mucho dinero en esto.

Lo más importante que debemos encontrar de la lista de materiales son las coronas blancas, aunque no siempre pueden ser blancas porque podemos pintarlas del color que queramos.

Materiales para crear este adorno de navidad:
–          Coronas de ramas secas
–          Cordel navideño
–          Una bufanda
–          Un sombrero de cotillón
–          Alambre
–          Esferas medianas
–          Pegamento

Procedimiento paso a paso:

  1. Lo primero que debemos que hacer es alinear las coronas y colgarlas en nuestra puerta, para eso debemos usar el alambre para así sostener una corona con la otra. Ahora para representar la silueta de un muñeco de nieve debemos hacer 3 coronas de tres tamaños diferentes que serán: una pequeña, mediana y una grande en ese orden.
  2. Ahora cuando tengamos las coronas que estén ya atadas con el alambre y colgadas en la puerta, debemos pasar a añadir los detalles pequeños que son los que le dan el toque a nuestra manualidad. Atamos las esferas de navidad a nuestro cordel y lo atamos a nuestra primera corona para así cubrir la unión, debemos utilizar un muérdago artificial de alguna otra planta plástica.
  3. Cortamos el sombrero de plástico por la mitad para así utilizar el pegamento para unirlo a la cabeza de nuestro muñeco de nieve.
  4. Para finalizar debemos añadirle la bufanda, y listo tenemos una decoración de entrada en nuestro hogar.

 

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • paso a paso adorno para la puerta (2)
  • jacer sdorno puerta nsvidad (1)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario