Como decorar vasos de plástico para Baby Shower

En las fiestas de baby shower, encontramos una infinidad de artículos para decorar en esa época donde se espera un pequeño visitante que estará en nuestros hogares y corazones por siempre, es por ello que para organizar una fiesta de baby shower es importante tener en cuenta varias opciones para poder realizar esas manualidades que sorprenderá a las invitadas, por esa razón tenemos a continuación algunas maneras de poder decorar vasos de plástico para ese evento tan especial de la llegada de un bebé. Solo se requiere de disposición, creatividad, y manos a la obra.

Vasos de platicos con fundas.
Vasos plasticos con fundas
Estos vasos pueden ser utilizados para tomar la bebida que se servirá en el evento, como hacerlos? Pues, muy fácil solo se necesita de los siguientes materiales:

– La cantidad de vasos será de acuerdo a las o los invitados que se encontrarán en el evento en este caso serán 20 vasos.
– Plástico con dibujos de bebes este puede conseguirse en librerías o tiendas, si sientes que se te complica demasiado conseguirlo puedes utilizar tela con dibujos de bebes.
– Listón del color que queramos siempre y cuando combine con la tela o plástico..
– Pegamento y tijeras.

Procedimiento: a continuación tomamos la tela o el plástico y le tomamos medida a un vaso a modo que éste quede envuelto completamente y lo cortamos de acuerdo hasta donde finaliza el envoltorio del vaso. Luego agregamos pegamento al vaso y comenzamos a envolver el vaso haciéndolo girar para que quede bien sujeto, cuando ya hayamos envuelto el vaso le ponemos un liston en forma de poder esconder el inicio y el fin de la tela o plástico que pusimos en el vaso, y así sucesivamente hacemos lo mismo con los demás vasos, es una idea muy original y fácil de hacer.

Vasos con dulces.
Vasos con dulces
Otra opción es; comprar vasos de colores como: el rosa, celeste, verde amarillo, que sean tonos pasteles, y no olvidando el color blanco, deben ser vasos plásticos pequeños no tan grandes y se les colocan una bolsita dentro que este abierta se le agrega dulces como: gomitas, chocolates pequeños y se pone una paleta o bombón de dulce, se cierra la bolsita y queda un bonito recuerdo o puede ser para centro de mesa.

Vasos para bebidas.
Vasos para bebidas
Otra manera de decorar vasos de plásticos es comprando vasos de plástico transparente, y globos, lo único que se hace es; cortar a mediación del globo e insertarlo en el vaso transparente hasta que quede bien, tener en cuenta que los colores de los globos deben ser colores para evento de baby shower, o de un solo color si ya se sabe el sexo del bebé, estos vasos pueden servir para tomar bebida y llevarse de recuerdo también.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • centro de mesa de botella descartables para baby showers (1)
  • vasos para babe shower (1)
  • vasos desechables transparentes decorados (1)
  • manualidades decoración de vasos baby shower (1)
  • ideas para baby shower con vasos plasticos (1)
  • decoracion de vasos de plastico (1)
  • como hacer lampara con vaso plastico para un bebe (1)
  • como decorar vasos y platos desechables para baby shower (1)
  • como decorar vasos plásticos para cumpleaños de niños (1)
  • como decorar vasos de plastico para cumpleaños (1)
  • vasos para baby shower (1)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario