Cómo decorar un cuaderno de recuerdos

Cuaderno de recuerdos
En las escuelas lo más probable es que nos soliciten forrar nuestras libretas; en los últimos años solicitaban utilizar un forro de un solo color dependiendo la materia. Ahora que somos mayores seguramente deseamos tener un cuaderno de recuerdos donde agreguemos fotografías, textos o palabras de las personas más importantes. Es por eso que traemos las manualidades fáciles donde podremos decorar un cuaderno de los recuerdos.

Material a usar:
– Una libreta profesional.
– Papel negro.
– Chaquira pequeña.
– Fomi.
– Tijeras.
– Silicón.
– Cinta adhesiva.
– Plástico.

Procedimiento paso a paso:
– En la caratula de nuestra libreta deberá ser forrada con nuestro papel negro, esta debe quedar fija y sin pequeños espacios. Una vez esto en todo el marco de nuestra libreta colocaremos nuestras chaquiras previamente con un toque de silicón. Se pegaran y se dejará secar por unos minutos.

– Nos quedara un nuevo marco que con nuestro fomi podremos decorar ya sea por medio de letras que digan “cuaderno de recuerdos” o solo colocar la imagen que deseemos. Debemos percatarnos que nuestra figura no pase el marco de nuestras chaquiras y una vez esto procederemos a continuar.

– Al momento de pegar nuestra figura de fomi; es entonces que se deberá dejar en la misma posición por unas cuantas horas. Ahora con un plástico para evitar que se dañe nuestra libreta procederemos a forrar nuevamente sin maltratar la chaquira y la figura de fomi.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • como adornar una libreta de jovenes (1)
  • como decorar cuadernos de recuerdos (1)
  • como decorar un cuaderno de recuerdos (1)
  • como hacer cuaderno de recuerdos para bee (1)
  • forros para cuadernos (1)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *