Cómo decorar los zapatos con esténcil

Zapatos decorados con stencil
Seguramente tienes uno zapatos que ya no estas utilizando, no sabes que con ese zapato puedes ponerlo a la moda y volver a utilizarlo, así no tener que comprar otros. En el día de hoy vamos a poder realizar una manualidad en la cual solamente utilizaremos instrumentos comunes que podemos tener en casa, podemos saberlo porque a continuación vamos a saber los instrumentos que necesitamos para realizar esta manualidad de mujeres.

Materiales:
• 1 par de zapatos de tacón
• Esténcil de tribal
• Pegamento en spray aerosol

Pasó a Paso:
1- Lo primero que debemos es hacer una creativa decoración en nuestros zapatos con un material llamado esténcil, debes tener en cuenta limpiar primero el zapato antes, porque hay tipos de zapatos que se ensucian con mucha facilidad y nosotros no queremos eso.

2- luego, en un espacio abierto debemos colocar el esténcil con el dibujo hacia abajo, para luego rociar con el spray aerosol de pegamento.

3- Lo próximo que debemos hacer luego de haber realizado el rociado decidir en que lugar del zapato queremos colocar nuestra decoración. Una recomendación es colocarlo en partes laterales del zapato para que el mismo tenga mas estilo y todos puedan ver lo. Un dato que debemos tener es pegarlo pero con cuidado que este bien adherido.

4- Ya para finalizar esta manualidad debemos utilizar una plancha para el esténcil y luego por unos minutos va a quedar sellado pero estará terminado la decoración. Sin duda con esto estará terminada pero debemos esperar algunos 5-7 minutos.

Ya finalizamos esta manualidad para mujeres y por fin ya podemos tener unos zapatos a moda sin la necesidad de comprar unos, estos son trucos caseros en la cual pueden ser muy positivos en nuestras vidas. Además podemos tener en cuenta que podemos utilizar estos zapatos para asistir a una fiesta elegante y todos se quedaran mirando tu propia creación.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • como decorar zapatos (45)
  • decorar zapatos (37)
  • como decorar zapatos de tacon (1)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario