Como decorar las pantallas de las lámparas

Como decorar las pantallas de tus lamparas
De todos es oído que la iluminación en un ambiente es fundamental, pero también lo es las lámparas que utilizamos, por eso te presentamos esta forma de renovar las pantallas que ya tienes, dándoles un toque original y creativo. Y además parecerá que estrenas lámparas nuevas.

Puedes aplicar esta técnica a las pantallas de cualquier tamaño, tanto si son de sobremesa, de pie, como de colgar, e incluso puedes hacer un conjunto decorando varias pantallas de diversos tipos.
Esta manualidad es muy sencilla de realizar pero a la vez el resultado es espectacular y te sentirás muy complacida cuando finalices este trabajo.

Los materiales que hemos utilizado para realizar esta manualidad son:
• Pliegos de papel reciclado.
• Varias hojas previamente deshidratadas.
• Anilina de colores para teñir las hojas (opcional).
• Pegamento de contacto.
• Laca en aerosol.

Para conseguir fácilmente estas pantallas debemos seguir estos pasos:
1. En primer lugar, si la pantalla que tenemos no es de tu gusto podemos forrarla con pliegos de papel reciclado, para ello vamos colocando el pliego y lo sujetamos con unas gotas de pegamento. Aunque siempre puedes aplicar las hojas sobre la pantalla directamente.
2. Para colocar las hojas deshidratadas en la pantalla, aplicamos el pegamento en el reverso de las hojas y las distribuimos a nuestro gusto por toda la superficie de la pantalla, presionamos unos segundos cada una de ellas para que queden bien sujetas. Si queremos dar más colorido a esta manualidad, podemos teñir las hojas con anilina y crear distintas combinaciones.
3. Para finalizar, debemos rociar las hojas con laca en aerosol para protegerlas del polvo y facilitar la limpieza. Dejamos secar unos segundos y ya tenemos nuestras lámparas con unas originales y fabulosas pantallas nuevas.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • como hacer pantallas para lamparas (47)
  • pantallas para lamparas (43)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario