Como crear un portalápices de lápices y crayones 300

Portalápices de lápices y crayones
¿Cuántas veces nos ha pasado que buscamos un lápiz o una lapicera y no lo encontramos? Lo más común de las personas y de los niños es dejar las lapiceras y los lápices en cualquier parte del hogar, pero luego cuando se las necesita no podemos recordar en donde la hemos dejado.

Para que no suceda mas esto es importante tener en el escritorio un lapicero, en donde podamos guardar todas las lapiceras, lápices, crayones y marcadores que deseamos, sin importar el color de los mismos, para luego cuando la necesitemos recurramos directamente allí.

Puedes conseguir un portalápices en cualquier tienda, pero una buena idea que utilices tu creatividad y realizar tu propio portalápices con un diseño único y original.

Hoy te enseñaremos a realizar un portalápices con el mismo material que deseas guarde en el.

Los materiales que necesitas para realizar este portalápices son:

  • Lata de conserva.
  • Pegamento.
  • Lápices con goma de diferentes tamaños.
  • Accesorios para decorar.
  • Esponja de acero.

Procedimiento:

    1. Lava la lata de conserva con agua caliente, detergente y una esponja de acero, para poder quitar la etiqueta y el pegamento de la misma. Luego sécala con un trapo viejo.
    2. Coloca pegamento alrededor de la lata y comienza a pegar los lápices de diferentes tamaños uno al lado del otro y con la punta hacia abajo, para que nadie pueda golpearse o clavarse con su punta.
      Además las gomas hacia arriba decoraran el portalápices.
    3. Cada vez que pegues un lápiz, sostenlo y presiónalos con los dedos durante varios segundos para que se pegue correctamente.
    4. Luego añade todos los accesorios que desees para decorar el portalápices.
    5. También puedes remplazar los lápices por crayones de colores, este es ideal para niños pequeños.
      Debes pegar los crayones con la punta hacia arriba, ya que su punta es muy blanda y no puede golpear ni lastimar a los pequeños.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • lapiceras recicladas (30)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario