Como crear un organizador personal para dormitorios

Como crear un organizador personal
Este trabajo que te presentamos es muy original y practico, sobre todo en los dormitorios de los niños, en el despacho y en la cocina. Se trata de un cuadro pensado y realizado para tener notas, apuntes o documentos importantes siempre a la vista.

En los dormitorios infantiles se pueden utilizar para poner fotos o los dibujos que van haciendo tus hijos en el colegio, a ellos les va a encantar y a ti te resultara muy divertido hacer esta manualidad y luego colocar lo que más te guste.

Los materiales utilizados son muy simples y económicos:

  • 7 pinzas de las que utilizamos para colgar la ropa.
  • Pintura acrílica del color que tú elijas.
  • Trozo de madera de 45 cm por 10 cm, podrías elegir otras medidas si lo prefieres.
  • Cola para madera.
  • Lija y brocha.
  • 2 alcayatas para colgar en la pared.

Comenzamos este trabajo siguiendo estos pasos:

  1. Lijamos el trozo de madera que hayamos elegido dejándolo lo  más liso posible y aplicamos las manos de pintura necesarias dejando secar entre mano y mano.
  2. Por otro lado, pintamos también las pinzas. El número puede variar según desees. Aunque en el organizador  de la foto hemos utilizado el color blanco para todo, tú puedes dar otro tono o incluso utilizar varios colores. También podrías una vez pintado y seco poner alguna pegatina del motivo que más te interese, por ejemplo: si es para los niños, dibujos o animalitos. Si es par la cocina, frutas o verduras, etc.
  3. Cuando la pintura esté bien seca y podamos manipular la madera y las pinzas, pegaremos las pinzas en la madera siguiendo el orden de la foto y teniendo  en cuenta que debe quedar la separación necesaria para cuando pongas los documentos o las fotos, no se monten unos con otros.
  4. Colocamos las alcayatas y a colocar en la pared elegida.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • manualidades para bebes (36)
  • como hacer un organizador para calcetines para la pared con botellas (1)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario