Cajas con forma de pirámides para recuerdos

Recuerdos de piramide
En cualquier evento o simplemente una fiesta de cumpleaños podemos decir que estamos todos invitados, sin duda nuestros invitados siempre van a notar como estemos ordenando nuestro hogar, para algunas personas es difícil hacerlo porque no podemos gastar mucho dinero en eso porque hay prioridades mas importantes. Por eso en el día de hoy vamos a saber realizar una decoración muy atractiva.

Debemos tener en cuenta a la hora de realizar una manualidad es la forma en la cual debeos empezar a realizar dicha manualidad, pero esta que vamos a ver a continuación es una manualidad sencilla y no tendrás problemas en hacerla. Además manualidades como esta se utilizan mucho para proyectos escolares en el cual sus hijos o hermanos podrían aprender a realizar este tipo de manualidad.

Hoy vamos a poder realizar unas cajas pequeñas de pirámides de calidad, este es una manualidad muy fácil de hacer que podemos adornar nuestro hogar de una forma increíble con algunos de estos. Estos pequeños detalles hacen que un hogar tengo un estilo único y original en el cual no tendríamos que gastar mucho dinero en esta manualidad, a continuación vamos a saber cuales materiales vamos a tener y sus pasos para hacer nuestra decoración perfecta.

Materiales:
• Cartulina con diseños
• Pegamento universal
• Tijeras
• Molde de pirámides
• Cinta de color a tono con al cartulina

Procedimiento paso a paso:
Lo primero que debemos que hacer es imprimir los moldes para realizar las cajas de las pirámides, luego debemos hacer es el diseño a las cartulinas y luego recortamos de una forma prolija. Cuando tengamos todo lo que recortamos lo único que faltara realizar los pliegues para que tomen forma de pirámide.

El siguiente paso es cerrar las cajas con forma de pirámide en la cual necesitamos para poder tener nuestra manualidad realizada, ahora necesitamos un poco de cinta final del color a tono co la cartulina ya seleccionada, luego haremos un moño que esta en la parte superior, con esto podremos mantener los recuerdos dentro de todo.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario